Nuestra Historia

Así comenzó esta historia y hoy queremos celebrar que somos miles 😱♥️. Desde Colombia hasta India, de India hasta Korea del Sur y desde allí hasta el Medio Oriente.

Ya son más de 30 años...

Año de 1989

Fecha cuando comenzó un joven apasionado por Cristo a cantar la Palabra y enseñarla a todos.

Llega el año 2000

En familia cantando la Palabra de Dios e interpretando instrumentos a muy temprana edad.

Presentación juntos

Una de las primeras presentaciones en vivo como Familia musical en Cristo. ¡Gloria a Dios! 

Nace el estudio de grabación

Ese año comenzamos la construcción del estudio de grabación. Unos años antes Dios nos había dado la orden de comenzar a compartir con el mundo la Biblia Cantada.

De gira por Europa

Primer Tour por Europa dónde grabamos el segundo álbum en cuatro idiomas y produjimos varios videos con hermanos en Alemania. España y Brasil.

De gira por Europa

Primer Tour por Europa dónde grabamos el segundo álbum en cuatro idiomas y produjimos varios videos con hermanos en Alemania. España y Brasil.

De gira por Brasil

Pudimos visitar amigos y hacer nuevas relaciones para la grabación de la Biblia Cantada en Portugués

5 millones de reproducciones

En el 2021 vimos la mano de Dios que hizo todo posible para que los videos publicados en YouTube alcanzaran 5 millones de reproducciones en YouTube.

¡Gracias Dios!

El equipo CantaBiblia juntos dando gracias al Señor por todo lo que ha hecho durante estos años.

La voluntad de Dios

Deuteronomio 31:19 

“Ahora pues, escribíos este cántico, y enséñalo a los hijos de Israel; ponlo en boca de ellos, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel”

Más de 30 años

Después de esperar el tiempo de Dios y las personas correctas, empezó el proceso de grabación que hasta ahora por la misericordia de Dios continúa y seguiremos viendo cómo se desarrolla la historia que Dios ha escrito para CantaBiblia® 

En cuatro idiomas: algunas de las canciones han sido cantadas en  español, inglés, portugués y alemán, con el fin de llevar la Palabra de Dios a múltiples audiencias en todo el mundo. 

CantaBiblia, Su palabra en tu corazón

Visítanos

Al visitar nuestras redes sociales conocerás las últimas publicaciones y estarás al tanto de anuncios, eventos y nuevos lanzamientos